El menor fue velado en un ataúd café, con arreglos florales y globos blancos
A la funeraria asistieron familiares del alumno, entre ellos su abuela
Familiares del menor de 11 años, que se quitó la vida tras dispararle a una maestra y varios compañeros al interior del Colegio Cervantes de Torreón, le dieron el último adiós.
El servicio fúnebre se realizó en la funeraria Gayosso Torreón ubicada sobre Periférico Raúl López Sánchez, el cuerpo del niño fue velado es un ataúd color café, arreglos florales y globos blancos.
A la funeraria asistieron familiares del alumno que cursaba el sexto grado, entre ellos su abuela, quien permaneció cerca en todo momento. La familia no dio entrevistas o información sobre lo ocurrido el pasado viernes 10 de enero, solo permanecieron en el lugar bajo un total hermetismo, compartió del diario Milenio.
Asimismo personal de la funeraria detalló que la misa de cuerpo presente se realizará durante el transcurso del día de mañana, y luego será sepultado.
A la par, familiares y cercanos a la maestra fallecida durante el tiroteo, realizan su sepelio. En la funeraria fue recordada como una persona que siempre se preocupaba por sus alumnos.
Los estudiantes remembraron que la docente, quien tenía 19 años dando clases, los ayudaba para que mejoraran sus calificaciones, incluso algunos comentaron que les daba de comer pan con Nutella a quienes tomaban clases de francés por la tarde.
Sé parte de la conversación