La joven vegana protestó frente al negocio de venta de carne contra la matanza de animales para el consumo humano
Una activista vegana protagonizó un enfrentamiento con la empleada de una carnicería al interior de un centro comercial de Perth Australia, por su postura contra el consumo de carne.
Los hechos tuvieron lugar la mañana de este jueves, cuando la joven vegana protestó frente al negocio de venta de carne.
La activista portaba ropa blanca, misma que se encontraba manchada de rojo. Además, la inconforme estuvo sosteniendo una cabeza de un cerdo, mientras relataba los horrores que sufren los animales antes de llegar a la mesa de los consumidores.
La joven vegana fue identificada como Tash Peterson, quien durante su manifestación fue confrontada por la empleada de la carnicería cuando se le acercó a la activista y le exigió que se retirara del lugar.
“¿Por qué te emocionas tanto cuando digo la verdad sobre lo que sucede en la misma industria de la que te beneficias?”, escribió Peterson en una publicación que difundió por Facebook.
Un video también captó el momento del enfrentamiento, en el que se pude observar cómo la trabajadora de la carnicería insulta a la inconforme al decirle “pinche idiota”.
Por su parte , Peterson explicó en voz alta que el cerdo es el tercer ser vivo más inteligente del planeta. Asimismo, cuestionó a los consumidores que pasaban por el lugar si serían capaces de dispararle a un cerdo en la cabeza o de cortarle el cuello.
“Si usan carne de cerdo, ustedes son abusadores de animales”, acusó la activista vegana, situación que fue grabada por algunos visitantes. Por su parte, la empleada agarró la cuerda del hocico del animal, de la que tiró y dijo molesta: “¿Puedo ir a tu trabajo y hacerte lo mismo?”.
Después empujó a la activista hacia fuera del local, situación que aprovechó un empleado de seguridad, quien se apresuró a detener a la inconforme para no dejarla regresar.
Sobre el hecho, usuarios de redes sociales se dividieron en opiniones, ya que mientras unos consideraron que “es una pena que a alguien le moleste cuando está tratando de trabajar y ganarse la vida”, otros opinaron que “esa mujer tenía toda la razón, absolutamente”.
“¿Qué tipo de empleada tan profesional es si maldice por lo alto y muestra el dedo medio? Necesita relajarse, todo el colesterol de comer animales le va a provocar un infarto”, se lee en otro comentario, y en uno más aplaudieron a “Tash, se necesita valor para defender a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos”.
Sé parte de la conversación