Un tribunal francés fue quien determinó la sentencia exenta de cumplimiento por apología del terrorismo
Stéphane Poussier, excandidato de izquierdista, también fue condenado por externar su felicidad por el asesinato de un gendarme en los mismos atentados.
Una mujer que se asume como vegana fue condenada a siete meses de cárcel en Francia por haber celebrado en redes sociales la muerte de un carnicero en un atentado yihadista, en el supermercado de Trèbes, el pasado 23 de marzo.
Según el portal 20minutos, un tribunal francés fue quien determinó la sentencia exenta de cumplimiento por apología del terrorismo, es decir, no tendrá que ser recluida en una cárcel para cumplirla.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/conductor-mata-ladron-queria-robarle-rolex-puebla/
“¿Les molesta que un asesino muera en las manos de un terrorista? A mí no. Tengo cero compasión por él. A veces hay justicia”, publicó en Facebook tres días después los atentados que provocaron muertes en Carcasona y Trèbes.
La condena de la mujer se une a la formulada contra Stéphane Poussier, antiguo candidato del izquierdista La Francia Insumisa, quien externó su felicidad por el asesinato, en el mismo ataque, del gendarme Arnaud Beltrame, quien se intercambió por una rehén del yihadista Radouane Lakdim.
El pasado viernes, Lakdim, franco-marroquí de 25 años, realizó una toma de rehenes en el supermercado “U” de Trèbes, pero más tarde fue abatido por la policía.
Sé parte de la conversación