Las motos de los delincuentes fueron quemadas
Sólo uno de los presuntos delincuentes logró escapar, mientras los otros fueron golpeados
Habitantes de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México, estuvieron a punto de linchar a un par de sujetos que presuntamente cometieron un asalto en la localidad.
De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando un hombre, que se dirigía a Chiconautla por la carretera federal México-Pachuca, fue interceptado por tres sujetos.
Los delincuentes lo amenazaron con un cuchillo, por lo que el hombre entregó sus pertenencias para no ser lastimado.
Luego de concretar el robo, los sujetos subieron a dos motocicletas para huir del lugar, sin embargo, vecinos y comerciantes de la zona habían observado el robo, por lo que decidieron cerrarles el paso para evitar que escaparan.
Al verse acorralados, los ladrones bajaron de las motos para intentar huir a pie, pero fue imposible para dos de ellos porque metros más adelante los atraparon y comenzaron a golpear.
Las personas comenzaron a llegar para apoyar a quienes habían detenido a los ladrones y pedían lincharlos, pero policías municipales llegaron al lugar y evitaron el linchamiento.
La presencia de los bomberos fue necesaria en el lugar, pues los vecinos decidieron incendiar las motocicletas de los delincuentes.
Sólo uno de los presuntos delincuentes logró escapar, en tanto, los otros fueron identificados como Arnulfo “N”, de 26 años, y Giovani “N”, de 25.
Ambos fueron revisados por los paramédicos de la entidad y luego trasladados al Hospital General de Las Américas, donde son custodiados por agentes ministeriales.
Sé parte de la conversación