La inesperada derrota ha hecho estragos en el semblante de Clinton, muy desmejorado
Después de perder la presidencia de Estados Unidos el pasado 8 de noviembre, la candidata demócrata Hillary Clinton, ha reaparecido con un semblante claramente descompuesto, en un evento de beneficencia de la organización no gubernamental Children’s Defense Fund.
Durante su participación aseguró que no fue fácil para ella asistir al evento y que (por momentos) no ha querido salir de su casa. Tambien se dijo decepcionada de los resultados en las elecciones “mucho más de lo que pueda expresar”.
La única aparición de la candidata fue un día después de las elecciones, donde se le vio decepcionada, pero fuerte, desde ese día se ha mantenido lejos de las cámaras.
Clinton asegura que la derrota no ha sido sencilla para ella, ya que menciona que durante la última semana todo lo que quería era descansar acompañada de un buen libro o sus perros y no dejar la casa.
La inesperada derrota ha sido un golpe muy fuerte para la exsecretaria de Estado, y en las imágenes se puede apreciar lo mal que la ha pasado.
Fuente: Sopitas
Sé parte de la conversación