Los medios ya bautizaron al buscador de misas y confesiones como “Sinder”
Cushley presentó la aplicación en la Basílica de San Pedro en Roma
La evolución de la tecnología ha llegado hasta la religión, ya que ahora podrás confesarte en cualquier momento gracias a una aplicación.
En concreto es una aplicación que una arquidiócesis romana lanzó, misma que podría revolucionar el mundo de la Iglesia Católica, es un buscador móvil de confesionarios del mundo que funciona con tecnología GPS, así cuando surja la urgencia de confesarte, sólo necesitas abrir la app y te mostrará los lugares cercanos para hacerlo.
Thanks to all who took part in today's very successful launch of our new Mass & Confession finder app in Rome especially @viganoctv. pic.twitter.com/nAeq3hCgLd
— Archbishop Leo Cushley (@leocushley) November 22, 2016
Los medios la han llamado ‘Sinder’ y en ella se encuentra la opción de ‘Near Me Now’, una vez que la seleccionas buscará los lugares con confesionarios o misas disponibles, mostrando a través de un mapa al puro estilo de Google señalando la forma más rápida de llegar.
“La idea fue realmente inspirada por el propio Santo Padre. Él dijo que usáramos la imaginación sobre qué hacer durante el Año Santo de la Misericordia”, dijo Leo Cushley, el arzobispo de Edimburgo quien anunció el lanzamiento.
Fuente: Zócalo
Sé parte de la conversación