Dijo que como estas acusaciones, habrá más en un futuro
“Hay quienes están buscando actos mediáticos para distraer o porque se han acabado las ideas y lo que sigue es la difamación y la calumnia”, acusó la panista
Josefina Vázquez Mota, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura del Estado de México, aseguró que no se va a detener por quienes buscan distraer a los votantes con actos mediáticos, esto después de que Juan Manuel Portal Martínez, auditor Superior de la Federación, señalara que la Fundación “Juntos Podemos” recibió recursos millonarios públicos por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).
Cuestionada sobre ello en entrevista con Radio Fórmula, Vázquez Mota aseguró que este tipo de información forma parte de las varias que vendrán en el futuro en su camino por la gubernatura del Edomex.
“Seguro, no nos vamos a distraer, no me voy a distraer, nada ni nadie nos va a detener porque lo que hemos hecho, tal como ha quedado probado, es con apego irrestricto a la ley. Mi trabajo con la comunidad mexicana no es de ahora, algunos políticos apenas descubren que hay mexicanos en Estados Unidos, hemos trabajado durante muchos años y lo digo porque es real, casi dos décadas en mi caso a lado de la comunidad”, se defendió.
Al ser entrevistada por Óscar Mario Beteta, la panista indicó que nunca ha tenido una fundación o asociación, por lo que no se detendrá en su camino político.
“Me siento orgullosa de estar al lado de nuestra comunidad cuando a muchos ni siquiera les importaba. Nunca he tenido una fundación, no tengo una asociación. Hay quienes están buscando actos mediáticos para distraer o porque se han acabado las ideas y lo que sigue es la difamación y la calumnia”, acusó la excandidata presidencial.
“No me voy a detener, vemos el camino que quieren trazar pero para nosotros no hay nada más importante que ir al encuentro de la ciudadanía y construir las respuestas que nos exigen los mexiquenses”.
Aprovechó para hablar sobre las peticiones que le han hecho los ciudadanos, donde una de las más importantes es la relacionada con el tema de seguridad “en un estado donde desafortunadamente los primeros lugares son en materia de secuestro, extorsión, robo de vehículos y este dolorosísimo e inaceptable primer lugar en feminicidios”.
“Poner orden es regresar la paz y aplicar la ley; y recuperar también el dinero en el bolsillo de los mexiquenses”.
Sin embargo, Mota comentó que el proceso de elecciones será algo “desafiante”, aunque se dijo segura de que saldrá adelante.
Lee la nota completa en Radio Fórmula
Sé parte de la conversación