La revista asegura que los mensajes son falsos
La portada de Melania Trump indignó a los migrantes en EU
La edición de Febrero de la revista Vanity Fair causó polémica desde el momento en el que se dio a conocer su portada, no sólo porque la nueva primera dama de los Estados Unidos aparece en ella, sino porque además simula comer diamantes.
La publicación causó rechazo entre los migrantes que viven en EU, sobre todo los mexicanos, quienes la tacharon la imagen de la primera dama estadounidense como antipatriota y de mal gusto.
Sin embargo lo que despertó con más fuerza el enojo de los mexicanos fue un supuesto tuit emitido por Lourdes Garzón, Directora Editorial de Vanity Fair México, donde señaló que “los mexicanos somos llorones”.
Ante este tuit, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales, pues los internautas manifestaron su descontento ante tal mensaje,
En un principio se manejó que la cuenta de Garzón había sido hackeada, sin embargo esta versión fue negada el día de hoy por Vanity Fair México.
A través de un comunicado, la publicación argumenta que los tuits son apócrifos, y aclaran que existe una demanda ante la PGR “a fin de atribuir y/o deslindar las responsabilidades penales correspondientes”.
Aquí el comunicado completo:
Fuente: SDP noticias
Sé parte de la conversación