El incidente ocurrió en el parque temático M&D
El “Tsunami”, que puede alcanzar una velocidad de 64 kilómetros por hora, se salió del riel y se precipitó de una altura de 9 metros.
Al menos once personas, la mayoría menores de edad, resultaron heridas luego de que un tren de una montaña rusa se descarrilara en un parque temático de Motherwell, en Escocia, según informó la prensa escocesa.
El incidente ha ocurrido en el parque temático M&D, concretamente en la atracción conocida como Tsunami, cuando el tren se descarriló y cayó encima de un segundo convoy. Varias personas quedaron atrapadas.
Un hombre que pudo ayudar a las víctimas explicó que hay al menos once heridos, la mayoría menores de entre 10 y 15 años de edad, informa la televisión escocesa STV.
Según la cadena pública británica BBC, seis ambulancias y seis camiones de bomberos se desplazaron hasta el parque M&D de la localidad de Motherwell, en el condado escocés de North Lanarkshire.
Un vagón de la atracción conocida como “Tsunami”, que puede alcanzar una velocidad de 64 kilómetros por hora, se salió del riel y se precipitó de una altura de 9 metros sobre una atracción infantil. Seis ambulancias y seis camiones de bomberos se han desplazado hasta el parque M&D de la localidad de Motherwell, en el condado escocés de North Lanarkshire, que ha sido evacuado.
Fuente:Diario MX/El Comercio
Sé parte de la conversación