El hombre vive en la calle y trabaja de limpia coches
Una peluquería cambió su apariencia dejándolo irreconocible
José Antonio, mejor conocido como “Josete”, es un hombre vagabundo que cuida coches en la comunidad de Palma de Mallorca, España, y que en los últimos días sorprendió a sus vecinos por el radical cambio de look al que se sometió.
Josete es un hombre de 55 años, que vestía de shorts, camisetas y tenis, usaba una enorme barba y el cabello largo y canoso, cubierto por una gorra.
La peluquería “La Salvajería” sometió a Josete a un tratamiento estético para mejorar su apariencia y cambiarle la vida. La transformación consistió en cortarle el cabello, lavar y afinar su barba y vestirlo con ropa adecuada de acuerdo a su edad.
Cuando se vio por primera vez al espejo, Josete dijo: “¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco. ¡Uy, Dios, no me va a reconocer nadie! Ya no soy José Antonio. El barrio entero no me va a reconocer nadie”.
Y así fue, el resultado sorprendió a todos sus clientes y vecinos: Josete luce un par de años menos, parece modelo o galán de televisión. El cambio de look sí le cambió la vida.
https://youtu.be/SCCSUjm_WOQ
Lee la nota completa en El Diario
Sé parte de la conversación