El hombre ayudó a la mujer, pues su auto se quedó a media carretera
En agradecimiento, ella y su pareja hicieron una campaña para recaudar fondos y entregárselos
En Filadelfia, Estados Unidos, Jhonny, un hombre que vive en la calle, le prestó sus últimos 20 dólares a una mujer para que comprara gasolina porque se había quedado en medio de la carretera y recibió una gran recompensa por su acción.
Kate McClure se quedó parada en la carretera, pero Jhonny se ofreció a ayudarla recomendándole que se quedara dentro del auto mientras él iba por combustible con sus únicos 20 dólares que traía en el bolsillo.
Cuando Kate pudo encender su auto, prometió regresar a pagarle a Jhonny los 20 dólares que le prestó y en varias ocasiones volvió a verlo para regalarle ropa y comida.
Además, Kate y su pareja, Mark D´Amico, decidieron crear una iniciativa en GoFundMe para ayudar a Johnny, compartiendo su historia.
Después de un tiempo, Kate y su pareja lograron recaudar 28 mil dólares, con los cuales esperan comprar un departamento para Jhonny y tal vez conseguirle un empleo que le ayude a recuperar su antigua vida.
En Internet se ha difundido el video que muestra la reacción que tuvo Jhonny al enterarse del regalo que recibió en agradecimiento a su acto de generosidad.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación