Meade asegura que el puntero en las encuestas puede caer
El candidato aseguró que las cosas pueden cambiar y él ganará la elección
La elección presidencial está cada vez más cerca, y pese a que las encuestas colocan al candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, José Antonio Meade, en el tercer lugar de las encuestas, él asegura que la condiciones aún pueden cambiar.
Pese a que la opinión pública señala el fracaso de su estrategia de campaña, la cual no ha conseguido que el exfuncionario repunte en los últimos meses, Meade ha asegurado que en el contexto electoral el puntero suele caer.
“El que va bien en marzo le va re mal en las campañas, yo estoy seguro que voy a ganar”, dijo.
De acuerdo con una publicación de El Universal, esta declaración fue hecha esta tarde luego de una reunión que el candidato tuvo con empresarios, cuerpo diplomático acreditado en México y banqueros.
Además se dio tiempo para hablar acerca de las acusaciones en contra de Ricardo Anaya, quien recientemente ha sido acusado de lavado de dinero.
Aseguró que culpar a la PGR de guerra sucia es sólo una forma de excusarse para no dar declaraciones, sin embargo el panista debe explicar y deslindarse de las acusaciones que hay en su contra.
“Si uno tiene datos que tiene que explicar, si uno tiene datos que además hace presumir que hay lavado de dinero, tiene uno que explicar, no puede uno esconderse atrás de un vídeo para considerar que se le está haciendo un uso faccioso de las instituciones”, comentó.
Respecto a las acusaciones de desvío de recursos durante su gestión como secretario de Hacienda, aseguró estar dispuesto a explicar a la Auditoría Superior de la Federación las acciones que tuvo como funcionario público de la dependencia.
Sé parte de la conversación