Varias personas han donado dinero para atender a la perrita
Se encuentra estable, pero las quemaduras son graves
En redes sociales alertaron sobre una perrita que fue quemada con aceite caliente la tarde de ayer en el Fraccionamiento Torremolino, en Mazatlán.
No se sabe mucho sobre la perrita. Una chica de nombre Alejandra, que acudió a su rescate, informó:”Yo lo vi en Facebook y fui por ella, me la entregaron con las heridas expuestas. La llevamos anoche con una veterinaria que nos atendió, no cobro, y le recetó medicamento; nos confirmó que son quemaduras”.
Las patas, lomo y cuello resultaron dañadas con quemaduras de segundo grado, la perrita se quedó internada en la clínica veterinaria. Usuarios de redes sociales han hecho llegar varios donativos para los honorarios de los médicos y los medicamentos que necesite la can.
“Ya la bañaron y le retiraron parte de su piel que quedó muy dañada, está estable; quiero agradecer a todos los que han donado para su atención, incluso una persona envió mil pesos desde Estados Unidos y está comprobado el gasto, como ella otras personas han depositado a una cuenta, de ahí se ha pagado todo el gasto”, comentó Alejandra.
“La primera veterinaria que la vio le puso miel en las heridas para que sanara más rápido y dijo que parecía un caramelo andando, entonces le llamamos Caramelo”, agregó.
Fuente: Noroeste
Sé parte de la conversación