En un inicio, la compañía negó la falla
Minutos después aceptó las afectaciones en la “navegación de algunos contenidos”
La tarde de hoy, Infinitum, servicio de internet de Telmex, registró una falla a nivel nacional, denunciaron usuarios del servicio. De hecho, la palabra se volvió tendencia en Twitter.
Sin embargo, en un inicio, a las 18 horas aproximadamente, la empresa afirmó a El Universal que no tenía ningún registro del problema.
Sin embargo, en redes sociales los usuarios mostraron su molestia ante el problema: “Ingeniero (Carlos Slim) en su negocio no contestan y yo tengo una falla gravosa en internet. Como le hacemos Telmex”, tuiteó Olga Hurtado.
Fernando Rabell cuestionó en Twitter: “¿Cuánto calculan que dure la falla en el servicio?”.
Además en el número de atención a clientes 018001232222, al cual intentó llamar el citado medio, no respondían.
Posteriormente a las 19:50 horas la empresa emitió un comunicado vía Twitter en donde admitió las fallas en el sistema y explicó que todo se debió a un corte de servicio en Estados Unidos y a trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa:
#TelmexInforma, respecto a la afectación en la navegación en algunos contenidos y aplicaciones hospedados fuera del país: pic.twitter.com/MzBN44Jrqu
— Teléfonos de México (@Telmex) August 22, 2017
Telmex cuenta con 9.2 millones de clientes de banda ancha al segundo trimestre de 2017.
Fuente: El Universal
Sé parte de la conversación