El joven aseguró que no le dieron explicación alguna
Ha pedido que le enseñen los videos de vigilancia, pero hasta el momento la empresa no ha accedido
Un usuario de redes sociales, identificado como Fernando Espinosa, denunció que llevó a bañar su perro a Petco Satélite y se lo regresaron muerto.
@PetcoMexico @Petco en la sucursal de satélite mataron a mi perro #señorolguin en el area de grooming. Exijo una respuesta y que asuman la responsabilidad #Asesino #maltratoanimal
— Fernando Espinosa (@fespinosan) March 22, 2018
En un video, el cual compartió a través de su cuenta de Twitter, Espinosa explicó que el pasado 21 de marzo dejó a su bulldog francés, de 2 años, en la sucursal y después recibió una llamada en la que le informaron que había sucedido un accidente.
. @fespinosan llevó a su perrhijo a bañar a @PetcoMexico Satélite y se lo entregaron sin vida. Necesitamos urgentemente que @Petco responda por #MaltratoAnimal #PetcoSatelite. Ayúdanos a compartir. pic.twitter.com/bHahLZiNr0
— Perrhijos (@perrhijos) March 23, 2018
“Yo estaba muy lejos, por lo que van mis papás y la sorpresa es que al llegar el perro estaba muerto; no nos dieron una explicación, únicamente dijeron que tuvo problemas para respirar, lo llevaron al veterinario. El veterinario nos dijo que el perro llegó prácticamente muerto con él, con las vías respiratorias colapsadas”, aseveró Fernando.
De acuerdo con una nota del portal SinEmbargo, directivos de Petco se comprometieron con el joven a mostrarle los videos de vigilancia durante una reunión, pero cuando llegó el momento de dicho encuentro, no le mostraron las grabaciones, además de darle versiones contradictorias y distintas a las que le habían brindado el día de la muerte de su mascota.
“El objetivo de esto es que los protocolos mejoren para que ningún otro ‘perrhijo’ sufra o llegue a la muerte porque la verdad es un sufrimiento y un dolor que la verdad no quiero que nadie más atraviese”, afirmó.
Ante su denuncia, otros usuarios se solidarizaron con la tragedia y enviaron mensajes en busca de justicia, con fotografías de sus respectivas mascotas.
Sé parte de la conversación