El viaje dio inicio en una ubicación distinta a la de él y no podía cancelarlo
Después de siete horas de recorrer la ciudad el viaje concluyó con un monto de 6 mil 188.33 pesos
El usuario de Facebook, identificado como Askari Mateos, denunció que el domingo 22 de diciembre, alrededor de las 7 de la mañana, pidió un Uber desde el restaurante “Las Tlayudas”, ubicado en la Avenida Insurgentes Sur 506, en la alcaldía Benito Juárez, con destino a su casa en la colonia Narvarte, en la Ciudad de México, pero el auto nunca llegó.
Sin embargo, al revisar su viaje la aplicación le indicaba que éste dio inicio en una ubicación distinta a la de él y ya llevaba siete horas dando vueltas por la ciudad.
A pesar de que Askari intentó llamar al conductor, no pudo ponerse en contacto con él y tampoco cancelar el viaje.
Al presentar su queja ante Uber, la empresa se limitó a responder que el viaje sería cancelado hasta que el conductor lo autorizara.
Finalmente después de una larga espera, el joven informó que el viaje hecho por el conductor Jorge Ricardo, a bordo de un Nissan Sentra, había terminado con un monto total de 6 mil 188.33 pesos.
Hasta el momento se desconoce si el cargo fue hecho a su tarjeta y si la empresa se hará responsable de este error.
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