El conductor de Uber iba acompañado de una mujer que le hizo sexo oral
La joven al parecer iba bajo el influjo de una droga
En Estados Unidos, un usuario de Uber denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de un momento incómodo al presenciar una escena de sexo oral dentro de la unidad.
El hombre escribió que al momento de abordar el vehículo se percató que una mujer viajaba en el asiento del copiloto, por lo que se aseguró de no haber seleccionado el servicio UberPool, pero asumió que tal vez la mujer era parte de la familia del conductor.
Fuck @Uber for providing me with the most unsafe and dangerous ride home last night. This driver had a random prostitute in the front seat. pic.twitter.com/Wi2YhtRINq
— Heezey (@heezeyyy) July 17, 2017
En cuanto comenzó a avanzar el auto, la mujer que al parecer estaba bajo el influjo de las drogas, empezó a besar al conductor. El pasajero no le pareció incomodar hasta que la mujer empezó a practicarle sexo oral al chófer. “Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar”,escribió el usuario en una queja en la página de Facebook de Uber.
Hasta el momento la empresa solo le ha devuelto el dinero de su viaje y le ha dado un crédito de diez dólares en sus próximos recorridos para disculparse por lo ocurrido.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación