Ya son varias las denuncias de este tipo
Le dijeron que le devolverían su dinero, pero deberá regresar el paquete con el boing
Un usuario de Amazon llamado Gerardo Nava adquirió un teléfono celular Xiaomi Redmi Note 9S y en su lugar recibió un Boing. Agregó que también compró una carcasa para el móvil y le llegó sin ningún problema.
Enseguida que le llegó el paquete llamó a la plataforma para comunicarles lo sucedido y ver la forma de solucionar el problema o la devolución de su dinero.
Por su parte, el departamento de soporte de Amazon le indicó que le regresarían los 5 mil 48 pesos que gastó por su teléfono, pero a condición de enviar a través de DHL el jugo y verificar la versión de los hechos.
Esta denuncia se suma a la de otros internautas que han publicado fotografías donde exponen que, tras comprar un móvil, les llega el paquete con un jugo.
El primer caso que llamó la atención fue de Salvador Gómez, quien explicó que adquirió un iPhone SE en la página de Sears, pero en lugar de recibir su móvil le llegó un Boing de guayaba. Posteriormente indicó que la empresa le entregó un equipo nuevo y le mencionó que el celular fue robado del paquete original enviado a su domicilio.
Otro usuario denunció que recibió dos bolsas de sal, en lugar de dos laptops que había comprado en Mercado Libre en Ciudad Obregón, Sonora. Abundó que uno de los paquetes provenía de Chiapas y otro de Sonora y la marca de las bolsas de sal solo se comercializan en dicha entidad.
@fedexteayuda , me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregon, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora. pic.twitter.com/IfYsn3onqe
— Van Sau (@VAnSau82) September 1, 2020
En este caso, al internauta no le repusieron su compra en la plataforma, ni por parte del proveedor, sin embargo, aseguró que el cambio se hizo por parte del servicio de correos de Sonora.
Sé parte de la conversación