La víctima denunció que después de consumir una galleta que le ofreció el chófer se le durmió la lengua y vio nublado
Stephanie Quezada denunció a través de redes sociales que fue drogada con una galleta por un conductor de del servicio de transporte DiDi.
De acuerdo con la joven, los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero, cerca de las 4:30 de la tarde, cuando al salir del trabajo pidió un taxi a través de esta aplicación para ir a su casa.
La víctima asegura que al pasar por Av. Circuito, en la Ciudad de México, el chófer de un Nissan Versa con placas 704YFA, de nombre Víctor, le ofreció una galleta, la cual ella aceptó al sentir que era un gesto amable por parte del hombre.
Sin embargo, tras darle dos mordidas a la galleta, la joven comenzó a sentir que se le dormía la lengua y el paladar y posteriormente empezó a ver nublado, informó el sitio Excélsior.
Por esta razón, le pidió al conductor que detuviera el auto para que ella pudiera bajar, pero él se negó a hacerlo y le dijo que solo bajara la ventanilla y respirara.
Al ver la negativa del chófer, Stephanie decidió abrir la puerta del auto en movimiento y se aventó a la calle.
De inmediato pidió ayuda a una señora y a dos señores que caminaban por la zona. Les contó lo sucedido y ellos fueron a buscar al chófer, pero éste ya se había dado a la fuga.
La mujer que la ayudó realizó una llamada al 911 para que la policía buscara al presunto responsable.
La víctima concluye su publicación en redes diciendo que tras lo sucedido siente rabia, miedo y tristeza.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/usuaria-denuncia-que-conductor-de-didi-le-nego-servicio-por-tener-una-discapacidad/
Sé parte de la conversación