El banco no se ha hecho responsable por el dinero perdido
Louis Paul Herbert recibiría en su domicilio un paquete de UPS que contenía un giro bancario de 846 mil dólares, sin embargo, la empresa perdió el paquete y solo le ofreció 32 dólares de compensación por los gastos de envío, además de sinceras disculpas.
En febrero de este año, Herbert estaba arreglando los detalles del testamento de su padre, cuando su hermana le envió por UPS parte del dinero de la herencia que su padre le había dejado, pero han transcurrido 11 meses y el giro aún no lo recibe, así lo informó a la cadena CBC.
La hermana de Herbert le envió el dinero por UPS después de que el banco le aconsejara que el giro bancario era la forma más segura de hacerle llegar su herencia. En su momento, el banco le dijo que se haría responsable del giro en caso de que éste se extraviara en el camino.
Tras lo ocurrido, UPS se pronunció y explicó que pese a que siempre ofrecen un servicio de calidad, de repente hay errores. Los equipos de Operaciones y Seguridad buscaron exhaustivamente el paquete, pero no apareció.
UPS reembolso a la hermana de Herbert los 32 dólares que le había costado el envío del paquete.
Por otra parte, el banco se niega a reembolsar el dinero a menos que la hermana haya firmado un acuerdo para recuperarlo, en caso de que alguien cobrase el giro perdido. Lorette asegura haber firmado dicho documento.
Herbet ahora espera que su problema por fin se solucione porque se encuentra en bancarrota.
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