Las declaraciones del magnate estadounidense Donald Trump en contra de los migrantes mexicanos no sólo le acarrearon críticas, sino también pérdidas económicas.
La cadena de televisión Univision, la más grande en Estado Unidos en habla hispana, anunció el fin de su relación comercial con la Organización Miss Universo, que pertenece a Trump, por sus comentarios ofensivos contra los migrantes.
“En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump”, informó la cadena en un comunicado.
Tras difundirse la decisión de Univision, el multimillonario respondió por medio de Twitter.
”El gobierno mexicano no me quiere hablando de la terrible situación en la frontera y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univision para detenerme ¡de ninguna manera!”, escribió.
Fuente: SinEmbargo
Sé parte de la conversación