El objetivo del estudio es comprobar si los aguacates pueden ayudar a las personas a eliminar grasa abdominal
Los participantes recibirán 300 dólares y un estudio médico gratis
Cuatro universidades en Estados Unidos buscan a 250 personas para que coman aguacate como parte de una investigación.
La Universidad de Loma Linda (LLU), la Universidad de Penn State, la Universidad de Tufts y la Universidad de Los Ángeles, California, requieren de voluntarios para conocer “si comer un aguacate al día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen”, explicó la Doctora Joan Sabaté, directora del Centro de Nutrición.
Los investigadores quieren comprobar si los aguacates pueden ayudar a las personas a eliminar grasa abdominal y promover la pérdida de peso.
Los interesados en participar deben cumplir con los siguientes requisitos:
- -Tener 25 años de años o más.
- -Estar dispuesto a comer un aguacate diario durante seis meses, o comer dos aguacates por mes durante el mismo periodo.
- -En el caso de los hombres deben medir de cintura al menos 40 pulgadas.
- -Las mujeres deben medir de cintura 35 pulgadas.
Durante los seis meses que dura la investigación, los participantes se dividirán en dos grupos: uno de prueba y otro de control.
El grupo de prueba recibirá 16 aguacates cada dos semanas y cada integrante deberá comer un aguacate al día, mientras que al grupo de control no comerá más de dos aguacates por mes.
Los participantes recibirán a cambio un pago de 300 dólares, además de un examen de salud sin costo realizado por los médicos de LLU.
Además, debido a que los integrantes del grupo de control solo comerán de seis a 12 aguacates en medio año, al concluir el estudio recibirán 24 aguacates, detalló Grupo Fórmula.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/en-australia-se-distribuyen-los-avozillas-una-especie-de-aguacate-gigante/
Sé parte de la conversación