El adolescente murió después de recibir cinco impactos de bala
En la alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, fue asesinado a tiros un adolescente de 13 años, identificado como Yael, presuntamente por “creerse mucho en su motocicleta.”
El ataque ocurrió en las calles de la colonia Desarrollo Urbano, en dicha demarcación. El joven viajaba a bordo de su motocicleta cuando se encontró con dos jóvenes, una de ellas presuntamente de 16 años de edad, quien después de discutir con él lo persiguieron a bordo de un auto compacto.
El joven recibió cinco impactos de bala, calibre 9 milímetros, tres de ellos lo alcanzaron en la cabeza, informó Noticieros Televisa.
Tras cometer el crimen, las mujeres fueron a la casa de Yael y amenazaron a su familia, diciéndole a la tía del menor “que su sobrino se creía mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre.”
Horas más tarde, al ver que Yael no regresaba a casa, sus familiares salieron a buscarlo y lo encontraron sin vida.
Luego de que en redes sociales circularan rumores de que el adolescente era un presunto delincuente, su familia aclaró que Yael era un estudiante de excelencia.
“Estaba aprendiendo a manejar la moto. Anteriormente lo venían molestando y él les echo de habladas… nunca contó que traían pistolas”, declaró en redes sociales una de las primas del adolescente.
Al respecto, el Ministerio Público de Iztapalapa 5 inició las indagatorias para resolver el caso.
Sé parte de la conversación