“Dona un kit. Protege a un residente” es la campaña impulsada por la UNAM, la Facultad de Medicina y Fundación UNAM
Lo recaudado será destinado para comprar batas desechables, gorros quirúrgicos, cubrebotas, caretas, guantes y cubrebocas para los médicos residentes
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Facultad de Medicina (FM) y la Fundación UNAM, lanzó una convocatoria para ayudar a los médicos residentes de esta casa de estudios que trabajan con pacientes enfermos de coronavirus.
A través de un comunicado, la FM explicó que debido a que los médicos requieren de equipos de protección para realizar su trabajo con seguridad y profesionalismo, solicitan el apoyo de la sociedad en general para participar en la campaña “Dona un kit. Protege a un residente”.
Todo lo recaudado será destinado para comprar batas desechables, gorros quirúrgicos, cubrebotas, caretas, guantes y cubrebocas, informó la revista Proceso.
Para participar de esta campaña, el monto sugerido es de 314 pesos y los interesados podrán hacer sus donativos a nombre de Fundación UNAM AC en Banamex, en el número de cuenta 533019, Sucursal 0870, o CLABE 002180087005330195, utilizando la referencia 41700219 y notificando el donativo al correo servicio@funam.mx.
Sé parte de la conversación