Los empleados explican cerrar antes les ha dejado más ingresos y además les permite disfrutar de su tiempo en familia
Usuarios de redes sociales celebran la decisión de los trabajadores
La actriz chilena Aline Kuppenheim compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que muestra un letrero pegado en una tienda de ropa y aunque se desconoce en dónde fue captada, la imagen se hizo viral por el mensaje que tenía.
En el letrero los empleados de la tienda explican sus razones para cerrar el establecimiento a las siete de la tarde, más temprano de lo habitual.
De acuerdo con su experiencia, cerrar antes su negocio les ha dejado más ingresos que cuando cerraban a las nueve y media de la noche. Además que les ha permitido dedicar su tiempo a actividades de su vida personal.
“La gente se acostumbra al horario y a hacer las cosas temprano. Lo mejor de todo es que llego a casa y puedo ver a mis hijas despiertas”, dice parte del texto pegado en una de las puertas de la tienda.
Claro que se puede, ACOSTUMBREMONOS A COMPRAR TEMPRANO ??????????
— Lady X (#RenunciaPiñera) ?? (@ladycl7391) November 26, 2019
Hasta el momento la fotografía ha sido compartida más de 7 mil veces. Muchos internautas han reaccionado de forma positiva al mensaje y están de acuerdo en que los empleados cierren antes para disfrutar de su tiempo, destacó El Confidencial.
Algunos aseguran que muchos comercios deberían tener como referencia los horarios reducidos de países donde las personas pueden combinar su vida profesional y familiar.
Ojalá pudiera yo salir antes para poder comprar temprano.
Si las tiendas empiezan a cerrar antes solo voy a poder comprar los Sábados. Y que no se me entienda mal, me alegro mucho por esa gente, ojalá llegue el día, pero para muchos como yo va a ser una putada.
— Mayuso (@Mayuso_dev) November 28, 2019
Toda la razón… A todos nos sirve…más tiempo en familia
— pat fer (@bipedoimplume5) November 26, 2019
Sé parte de la conversación