Durante su embarazo, la ecografía reveló que tendría seis cachorros
Esta camada se convirtió en la más grande de Reino Unido
“Roxy” es una perrita de raza Rottweiler que dio a luz a 16 cachorros, lo que la convirtió en la camada más grande de Reino Unido.
Una ecografía que le practicaron a la perrita durante su embarazo reveló que tendría solo seis cachorros, sin embargo el día del parto sus dueños Mark Marshall y su esposa Laura quedaron sorprendidos al ver la cifra final.
El parto ocurrió el pasado 12 de mayo. Mark y Laura asistieron a “Roxy” mientras daba a luz. Al principio no sabían qué hacer, pues al verla detrás del sofá, la levantaron y la llevaron a su cama, pero al escuchar que se quejaba fueron a verla y vieron al primer cachorro.
Minutos más tarde vieron a otro en la cocina; media hora más tarde a cuatro en la cocina y posteriormente otros 13.
Mark relató que lo que pasó con su mascota ha sido muy difícil de procesar, ya que un mes después de lo ocurrido, su esposa Laura dio a luz a su quinto hijo.
“Definitivamente ha sido mucho que procesar y también muy agotador. Obviamente no estábamos preparados para tanto pero al final, ha sido una linda sorpresa”, sentenció.
Por fortuna, la familia pudo acomodar a los perros en diferentes hogares, con familias que les puedan dar la atención que requieren, destacó Perú 21.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/detectan-en-eu-enfermedad-canina-que-puede-transmitirse-a-humanos/
Sé parte de la conversación