La perrita Jubilee no era adoptada por su extraña mirada
Gracias a una publicación de redes sociales el refugio donde se encontraba recibió más de 100 solicitudes de adopción
Un refugio de animales en Matawan, New Jersey, EU, compartió el sábado pasado a través de redes sociales una imagen de una perrita de raza husky siberiana, que nadie quería adoptar por su extraña mirada, ya que la distancia que hay entre sus ojos es menor de lo común, lo que hace que parezca que siempre está sorprendida.
Jubilee, de 4 años, está completamente sana y fue abandonada desde hace tiempo en el refugio por su criador, debido a que nadie creía que nadie la iba a comprar por su extraño aspecto, informó RT.
Sin embargo, gracias a la publicación en redes, los internautas reaccionaron con grandes muestras de cariño en las que afirmaban que Jubilee era muy bonita, lo que permitió que el refugio recibiera más de 100 solicitudes de adopción en solo cuatro días, además de llamadas telefónicas y correos electrónicos interesados en ella.
Finalmente, quien se quedó con Jubilee fue una familia que mostró interés en ella antes de que se hiciera famosa y que ya había adoptado otros huskys del centro.
Sé parte de la conversación