Tessa tiene 12 años, su dueño se mudó y la dejó a cargo de su vecino
El vecino ya no pudo cuidarla y escribió: “Mi vecino piensa que Tessa está bien cuidada. Lo siento, pero yo no necesito un perro”
El conductor de una ambulancia de animales en Reino Unido, Alan Webster, encontró en las calles de la ciudad a una perra abandonada a lado de una cobija húmeda, una bolsa de plástico con comida y agua, además de una nota que narraba su historia.
La mascota responde al nombre de Tessa, tiene 12 años, es una perra amable y dócil pero que en los últimos meses su vida cambió luego de que su dueño decidiera emprender una nueva vida en Canadá, dejándola encargada con su vecino.
Así lo explica la nota que acompaña la bolsa de Tessa. De acuerdo con lo escrito, el dueño de Tessa tuvo que mudarse pero le era imposible llevársela, por lo que le preguntó a su vecino si podría hacerse cargo del animal, a lo que éste respondió que sí, pero después se arrepintió.
“Tessa no es mi perro, es de mi vecino. Él me preguntó si yo podía hacerme cargo de su perra ya que él decidió emprender una nueva vida en Canadá. En un primer momento le dije que sí, pero yo no sabía que no podría cuidarla…A Tessa le gusta el café aguado con leche, ella desayuna sobre las 11:30 horas. Mi vecino piensa que Tessa está bien cuidada. Lo siento, pero yo no necesito un perro”, concluye la nota.
El hombre que encontró la nota, hizo público el hallazgo en Facebook y desde entonces los usuarios no han dejado de escribirle porque están interesados en ofrecerle un hogar a Tessa.
https://www.facebook.com/alan.webster.1441/posts/1270329886348995
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación