La feliz pareja se conocieron desde que iban en el Kinder
Pese a vivir en lugares diferentes, conservaron su relación desde la preparatoria hasta que se casaron
Laura Scheel y Matt Grodsky se enamoraron desde que eran unos niños y acudían juntos al Kinder en Phoenix.
Matt compartió en la cuenta de Instagram The Way We Met el momento en el que le declaró su amor a Laura frente a todos sus compañeros de clase: “estaba enamorado de Laura de niño, sigo estándolo”.
La historia de amor de esta pareja se ha hecho viral en redes luego de que se diera a conocer que tras años de conocerse decidieron casarse, puesto que estaban destinados a estar juntos.
Después de kinder y preprimaria, los dos se separaron. Sin embargo, años después, en la prepa, se reencontraron cuando Laura vio en el celular de un amigo el nombre de Matt. Ese amigo en común quiso unirlos, pero ella estaba nerviosa y dudosa al principio.
“No quería salir con él al principio”, dijo Laura. “Pero me escribió y nos llevamos muy bien”.
Tras dos semanas de platicar decidieron comenzar una relación, aun cuando cada uno vivía y estudiaba en preparatorias y universidades diferentes.
Fue hasta mayo de 2015 cuando Matt le pidió matrimonio a Laura durante un picnic que organizó para celebrar su primer año en la universidad.
Matt estaba nervioso camino al kinder donde se conocieron, pero “estando en el patio, me hinqué y en ese momento llegó mi hermano para tomar fotos. Laura estaba en shock. Le di mis razones de porque me quería casar con ella… y dijo que sí”.
La feliz pareja se casó en diciembre del año pasado y son un claro ejemplo de que las historias de amor sí existen.
Lee la nota completa en Excélsior
Sé parte de la conversación