Los novios quieren celebrar su boda a las 5:30 de la mañana por motivos sentimentales
La familia de ambas partes no están de acuerdo y quieren que modifiquen el horario
La boda de una pareja estadounidense se ha convertido en una batalla entre amigos y familia porque quieren llevar a cabo la ceremonia al amanecer.
A través de redes sociales, la joven ha contado que ella y su novio quieren que la ceremonia sea, por motivos sentimentales, cuando el sol salga.
“Todos los años en nuestro aniversario, mi prometido y yo nos levantamos temprano para ir a la playa y ver el amanecer juntos...Es una tradición muy especial, ya que ambos hemos superado una serie de desafíos personales mientras hemos estado juntos, y el simbolismo de ver comenzar un nuevo día es profundamente significativo para nosotros”, escribió.
Es por ello que la idea de los novios es que su boda sea a las 5.30 de la mañana y que los invitados disfruten de un banquete en forma de desayuno posteriormente, destacó el sitio 20 Minutos.
Sin embargo, la familia de ambas partes no está de acuerdo con el horario de la ceremonia y les han sugerido en diversas ocasiones que cambien de horario varias veces.
“Mi prometido y yo no sentimos que estemos pidiendo algo tan irracional”, declaró la joven.
Hasta el momento se desconoce si la pareja cederá a las exigencias de sus invitados.
Sé parte de la conversación