Al parecer los jóvenes británicos se encontraban en estado de ebriedad
Los pasajeros asombrados por lo que ocurría grabaron la escena
Los pasajeros de una avión de Ryanair con ruta de Manchester a Ibiza presenciaron una escena de sexo entre una pareja de jóvenes británicos, que al parecer se encontraban en estado de ebriedad.
Los pasajeros, asombrados por lo ocurrido, tomaron video con sus teléfonos celulares y la compartieron en Youtube.
De acuerdo con el diario Daily Mail, mantener relaciones sexuales durante un viaje de avión se ha convertido en una tendencia llamada “low cost” o de “borrachera”.
En este caso los protagonistas de la escena estaban en supuesto estado de ebriedad, incluso el joven gritó a los pasajeros preguntándoles si alguien tenía un preservativo.
Uno de los testigos narró al periódico que en un principio los pasajeros se rieron, no creían que la pareja fuera capaz de tener relaciones sexuales, hasta que vieron cómo ambos se quitaban los pantalones y la ropa interior.
Durante la escena de sexo una mujer pidió a los tripulantes del vuelo que la cambiaran de lugar, pero nadie le hizo caso, nadie interrumpió a la pareja.
Al respecto Raynar declaró que luego de lo ocurrido la compañía estudia el caso y busca posibles sanciones. La compañía aérea irlandesa ya prohibió que en la ruta Glasgow-Ibiza, los pasajeros viajen con alcohol a bordo para evitar los episodios violentos que habían sufrido por culpa de las personas ebrias.
Lee la nota completa en El Mundo
Sé parte de la conversación