Jen Stephens, de 23 años, y su pareja Rob Walker han llamado la atención tras revelar que solo tienen sexo una vez al año, y que eso los hace más dichosos.
La joven pareja, originaria de Prestwich, Manchester, en Gran Bretaña, asegura que solo tiene sexo el día 25 de diciembre, como “un regalo de Navidad”.
“Sé que suena loco, pero esto funciona para nosotros… El hecho de que dejamos a un lado la Navidad por sexo nos ha hecho más fuertes como pareja, nos queremos aún más ahora”, declaró Stephens.
“Estamos felices de besarnos y abrazarnos durante el resto del año”, agregó la joven.
La pareja tiene una hija de nombre Arabella, a quien concibieron la Navidad del 2019.
“El hecho de que no estemos locos por tener sexo no nos vuelve locos…El sexo en sí hace que la anticipación y la acumulación valgan la pena. Es el mejor día del año, ¿por qué no hacerlo aún mejor?”, agregó.
“No espero que la gente entienda nuestras reglas. Estamos haciendo las cosas a nuestra manera y no nos importa lo que piensen los demás…Nuestra relación es más fuerte por nuestro voto sexual anual y no lo haríamos de otra manera”, sentenció.
Jen y Rob contraerán nupcias la Navidad de este año y esperan poder concebir a su segundo hijo.
“Esperar el sexo hace que nuestra relación sea especial y sé que Jen será mi esposa. Queremos hacer nuestras propias reglas”, explicó Rob.
De acuerdo con una encuesta publicada por el periódico The Guardian, cuatro de cada 10 jóvenes de entre 18 y 24 años nunca ha tenido relaciones sexuales y el 6% tiene relaciones sexuales menos de una vez al año.
Los millennials culpan a la presión del trabajo, el agotamiento y el valor de las relaciones más que a la cantidad de sexo por sus libidos debilitados, detalló El Clarín.
Sé parte de la conversación