Las mujeres fueron acosadas y golpeadas por al menos cuatro sujetos
Las autoridades ya investigan los videos de las cámaras de seguridad para localizar a lo agresores.
Una pareja de mujeres fue víctima de una brutal agresión en un autobús en Londres cuando regresaban de un bar a casa.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de mayo, cuando Melania Geymonat, de 28 años, y su pareja, Chris, abordaron el autobús en West Hampstead y un grupo de hombres se les acercó, las insultó, comenzó a golpearlas y después les quitó sus pertenencias, informó El Mundo.
Fue a través de su perfil de Facebook que Melania denunció la agresión y relató lo sucedido. “Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras”, escribió.
Por un momento la joven creyó que podría calmar la situación, que este incidente terminaría como un desagradable momento, pero no sucedió así.
Su pareja intentó hacerse la enferma para que las dejaran en paz, pero tampoco funcionó, los agresores siguieron acosandolas.
“La vi llena de sangre e intento sacarla de en medio. Pero me parten la nariz y ya sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado y a la policía tomándonos declaración”.
Las autoridades ya investigan los videos de las cámaras de seguridad para localizar a lo agresores.
Las dos mujeres sufrieron varias heridas en el rostro, una de ellas se recupera de una fractura en la mandíbula. Melania lamenta lo sucedido y dice estar harta de que la mujer “sea tomada por un objeto sexual, de enterarse de que sus amigos gays fueron molidos a palos porque sí y de que haya que soportar piropos y violencia machista, misógina y homófoba porque cuando te defiendes pasan cosas así”.
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, mostró su preocupación por el ataque y aseguró que “los crímenes de odio contra la comunidad LGBT no van a ser tolerados en Londres”.
Por su parte, el servicio de transporte de Londres (TFL) calificó el ataque de “enfermizo” y aseguró que es “absolutamente inaceptable”.
En Londres, el número de crímenes de odio se ha duplicado en los últimos cinco años, según las estadísticas de la policía.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/violan-y-torturan-hasta-la-muerte-a-una-pareja-de-lesbianas/
Sé parte de la conversación