Después de ir a un restaurante, la pareja enfermó y falleció a los pocos días
Leslie y Patricia, de 78 y 75 años, perdieron la vida por complicaciones de la Covid-19, tras vivir 47 años casados.
Como producto de su matrimonio, los McWaters tuvieron dos hijas, tres nietos y seis bisnietos, quienes siempre estuvieron preocupados por su salud desde que inicio la pandemia.
Un día, después de meses de encierro, la pareja originaria de la ciudad de Jackson, en Michigan, decidió ir a cenar a principios de noviembre a un restaurante, en el que los demás comensales no utilizaban mascarilla y caminaban entre las mesas.
Desafortunadamente, una semana después de aquella cena, la pareja enfermó de Covid-19 y ambos fueron internados de emergencia en un centro asistencial de la ciudad llamado Foote Allegiance Hospital, donde tuvieron que ser conectados a un ventilador mecánico y el pasado 24 de noviembre perdieron la vida por complicaciones derivadas de la enfermedad.
Como dato curioso, Patricia y Leslie murieron con cinco minutos de diferencia. Ella falleció a las 16:23 horas y él a las 16:28.
Joanna Sisk, una de las hijas de la pareja, explicó que momentos antes de que su madre muriera pudo hablar con ella y le comentó que se sentía arrepentida de no haber seguido las restricciones de la pandemia.
“La gente debería estar preocupada, interesarse y tomar esto en serio. No quiero que otra familia tenga que pasar por lo que la nuestra ha tenido que vivir en los últimos días”, sentenció.
Fue el pasado 28 de noviembre cuando la familia del matrimonio los despidió en una emotiva ceremonia, ya que no pudieron estar el día que se sepultaron.
Sé parte de la conversación