“Hunting Hitler” es el nombre del documental que expone nuevos hallazgos sobre su muerte
El líder nazi pudo refugiarse en Argentina después de la Segunda Guerra Mundial
Investigadores del Servicio Secreto de Estados Unidos realizaron una nueva investigación sobre la muerte de Hitler para desmentir la versión que existe que se suicidó junto a su esposa, Eva Braun en 1945.
“Hunting Hitler” (Cazando a Hitler), es el nombre del documental que expone nuevos hallazgos sobre su muerte y estuvo a cargo de los investigadores Bob Baer, un ex agente de la CIA, y Tim Kennedy, quienes revisaron exhaustivamente cerca de 12 mil documentos descalificados.
La siguiente investigación que podrá ser vista esta semana en el canal de televisión History Chanel, refiere que durante el periodo nazi, el piloto Peter Baumgart fue el encargado de sacar en secreto de Berlín a Hitler días antes del supuesto suicidio. Además de que se encontraron pruebas de la existencia de una salida de su bunker a una pista aérea muy extensa.
Bob Baer y Tim Kennedy, hallaron referencias de la existencia de un complejo militar en Argentina, donde el líder nazi pudo refugiarse tras escapar de Europa con el propósito de crear un cuarto Reich ayudado de los miembros del régimen que se albergaron en ese país después de la Segunda Guerra Mundial.
La teoría de los investigadores surge luego de que del único resto óseo que existe del mandatario, su mandíbula inferior, no se le han hecho estudios forenses que prueben su autenticidad. Además que miembros del régimen nazi de América del Sur se niegan a hablar, y no hay pruebas fiables de que Hitler haya estdo en esta región.
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación