Armani pidió a sus padres que la festejaran alimentando a los más desamparados
Ofrecieron a cerca 125 personas el banquete que darían en la fiesta
Armani Crews es una niña de seis años originaria de Chicago, EU, que pidió a sus padres celebrar su cumpleaños de una forma diferente.
En esta ocasión, Armani les pidió a sus padres que en lugar de fiesta de cumpleaños prefería alimentar a los más desamparados, compartiéndoles del banquete que prepararían durante la fiesta.
El padre de la pequeña intentó advertirle que no tendría regalos, a lo que la niña contestó: “está bien, mientras ellos puedan comer, estoy bien”.
De este modo, los padres de la niña decidieron actuar y cumplir el sueño de Armani, así que lanzaron una convocatoria a través de Facebook para aceptar donaciones y hacer esta obra de caridad.
La familia Crews ofreció un banquete de pollo, pescado, espagueti, pizza y puré de patatas, fruta y agua embotellada. Además entregaron a los beneficiados un paquete con artículos de aseo personal y barras de proteína.
Prepararon paquetes de cuidados, cada uno con lo esencial del día como cepillos de dientes, pasta de dientes, desodorante, desinfectante de manos y barras de proteína.
El ansiado día llegó. El pasado 8 de marzo, Armani en compañía de su familia y voluntarios ntregaron comida a cerca de 125 personas
A partir de este gesto generoso, la familia planea hacer esto una tradición familiar y recibir más comida en el futuro.
“Hay muchos lugares en Chicago que necesitan ayuda, si nos ayudamos mutuamente, estaremos bien”, comentó la madre de la pequeña.
Lee la nota completa en CNN
Sé parte de la conversación