Al ver que su padre golpeaba a su mamá, la menor se abalanzó sobre él para detenerlo
La mujer confesó que desde hace tiempo era víctima de maltratos, pero que había decidido no denunciar por miedo
El pasado lunes en la zona de Ciudad Jardín de Málaga, en España, una niña de ocho años se enfrentó a su padre para que dejara de golpear a su mamá.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja. El hombre, de 32 años y nacionalidad paraguaya, estuvo bebiendo durante el día y al llegar a su casa puso música a un volumen muy alto, por lo que su esposa le pidió que le bajara para no tener más problemas con los vecinos.
Sin embargo, el sujeto se molestó, comenzó a gritarle y se le fue a los golpes, aventando también los muebles que encontró a su paso e incluso destruyó la puerta.
Al ver la reacción de su marido, la mujer asustada intentó llamar a la policía con su teléfono móvil, pero él se lo quitó y lo destrozó. Luego la tomó con una mano del cuello apretándola con fuerza, mientras que con la otra le dio un puñetazo en la cara.
La niña al ver lo que sucedía se abalanzó sobre su padre para detenerlo, pero él la aventó con un solo movimiento, dejándola tirada sobre el suelo.
En ese momento la mujer corrió a refugiarse a la casa de una vecina, donde avisó a la Policía Nacional, quienes llegaron para detener al agresor pero él permanecía encerrado con su hija en la casa y se negaba a abrir, sin embargo, en un descuido la niña pudo abrir la puerta y el sujeto fue detenido.
Una vez detenido, la mujer confesó que desde hace tiempo era víctima de maltratos, los cuales se repetían cada vez que su esposo tomaba y que había decidido no denunciar por miedo de que las sanciones administrativas perjudicaran a su hija, informó La Vanguardia.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/en-sonora-hallan-muerta-a-una-nina-de-7-anos-que-fue-reportada-como-desaparecida/
Sé parte de la conversación