La menor acompañaba a su padre cuando fue detenido por la policía en EU
El sujeto era perseguido por supuesto robo de casas
En Tallahassee, Estados Unidos, fue captado el momento en el que la policía local detuvo un auto y obligó, apuntado con sus armas, al conductor y a su acompañante a bajar con los brazos en alto, quienes no pusieron resistencia.
Los hechos fueron grabados por un testigo desde su auto, el pasado jueves 17 de enero. Las imágenes han conmovido a los internautas, al ver a una niña de dos años de edad imitando los movimientos de su padre, ya que la bajar del auto, también pone sus brazos en alto y sigue las instrucciones de las autoridades.
“Ella está tratando de salir pero no puede porque es pequeña. Ella está fuera. Oh, ella está levantando sus manos. Oh Dios mío, mira eso. Oh Dios mío”, se escucha en el relato que dos testigos captaron en el lugar y que subieron el video a Facebook.
La policía buscaba al sujeto del auto por el presunto robo de casas de la zona. Durante su detención le preguntaron si había alguien más con él, pero respondió que solo estaban sus dos hijos: una pequeña de dos años y un bebé.
Al ver al otro pequeño sentado en el auto, la policía llamó a la madre de los niños para que lo sacara del auto.
Al respecto, el jefe de policía de Tallahassee, Michael DeLeo, aseguró que el video le hizo sentir “orgulloso de cómo nuestros oficiales manejaron la situación, cómo se adaptaron cuando se dieron cuenta de los niños y el nivel de preocupación y compasión que mostraron a la familia“, informó El Clarín.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/un-bebe-cae-de-unas-escaleras-electricas-mientras-su-madre-estaba-distraida/
Sé parte de la conversación