La mujer le hizo creer que sería localizado y detenido
“Los hombres que me han enviado fotos de sus penes han sido arrestados”, aseguró la mujer en una conversación
Jennifer Tisdale es una mujer originaria de Washington, EU, que decidió vengarse de un hombre que le envío una foto de su pene sin que ella se la hubiera pedido.
Para ello, le hizo creer al sujeto que le mandó la foto por Instagram que había desarrollado una aplicación llamada “Cockblock” (“bloqueador de penes”), la cual elimina automáticamente esas fotos y las envía a la Policía.
El hombre aterrado le escribió: “Lo siento, era una broma de mal gusto”.
Sin embargo, ella continuó con la mentira diciendo: “A veces hay hombres muy tristes, los más tristes de todos, esos a los que las mujeres nunca tocarían… ¿Sabes a cuáles me refiero? A esos tan increíblemente triste e infollables. Intentan enviar fotos inapropiadas”.
Posteriormente, le explicó que una vez que Cockblock detecta la imagen, envía una foto del perfil del hombre a la policía local para que sea arrestado.
“Los hombres que me han enviado fotos de sus penes han sido arrestados. Es muy loco. Uno de los chicos perdió su trabajo y su mujer. La tecnología es increíble”, enfatizó la mujer en un mensaje.
Tisdale compartió una foto de la conversación que tuvo con el sujeto, la cual se hizo viral en redes, destacó 20 Minutos.
This morning I received an unsolicited dick pic via @instagram from a man I do not know. What follows is a beautiful story I wove about an app I made up, that should exist. Enjoy! pic.twitter.com/7O9VDpwPct
— deathbecomesus.com (@Jenn_Tisdale) February 2, 2020
Por ahora se desconoce si el hombre le siguió insistiendo para que no mandara su foto a la policía.
Sé parte de la conversación