El operador del tren intentó frenar, sin embargo la unidad terminó por arrollarlos
De acuerdo con vecinos, la mujer acudía por las tardes a presenciar el paso del tren, pero ninguno sospechó sus intenciones
El pasado miércoles, en el estado de Chihuahua, se registró la muerte de una mujer junto a sus dos hijos, quienes fueron arrollados por un tren.
Se trató de un suicidio, pues la mujer de aproximadamente 35 años de edad y sus hijos: una niña de seis años y un niño de cuatro, se sentaron sobre las vías del tren de Cuauhtémoc, Chihuahua.
De acuerdo con el operador del tren, al llegar a la zona urbana de Cuauhtémoc cerca de las 6 de la mañana, vio a la mujer y a los niños a una distancia de 100 metros y pese al intento de frenar, por la corta distancia no fue posible detenerse a tiempo y terminó arrollándolos.
Los cuerpos aun no han sido indentificados, por lo que la Fiscalía de Chihuahua solicitó la cooperación de la ciudadanía para proporcionar datos que ayuden a localizar a familiares.
De acuerdo con vecinos, la mujer acudía por las tardes a presenciar el paso del tren, pero ninguno sospechó sus intenciones.
Fuente: 24 horas
Sé parte de la conversación