La mujer se encontraba afuera de la escuela de su hija cuando fue baleada
Responsabilizó a su exesposo, Jesús Gabriel ‘N’, ya que mantiene con él un juicio por la custodia y manutención de su hija
Un mujer logró sobrevivir al impacto de una bala luego de que su teléfono celular logró detener un balazo de varios que iban dirigidos contra ella.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 22 de enero, cuando la mujer se encontraba afuera de la escuela de su hija, en la alcaldía de Benito Juárez, de la Ciudad de México, refirió el portal del diario Excélsior.
“Me agaché y me cubrí con la puerta; el primer balazo lo recibió mi bolsa, pero como la traía cruzada en el pecho, la bala dio en el teléfono y eso me salvó”, relató la víctima, identificada como Rosaura.
Además, señaló que le quedó una bala incrustada en la cadera, ya que los médicos le dijeron que no podían extraerla. “En lo que cabe estoy bien, podría estar muerta”, dijo.
Rosaura expresó sus sospechas sobre el ataque del que fue víctima y responsabilizó a su exesposo, Jesús Gabriel ‘N’, ya que mantiene con él un juicio por la custodia y manutención de su hija, una menor de tres años de edad.
La mujer recordó que hace dos meses fue golpeada, en el mismo lugar en que intentaron asesinarla a balazos. En aquella ocasión denunció la agresión ante la PGR, en donde le indicaron que debía acudir ante un juez cívico, ya que sus heridas tardaban en sanar menos de 15 días.
Sé parte de la conversación