“Sé que estoy gorda, no necesito que extraños me lo digan”, escribió en Facebook
Está orgullosa de quien es y no permitirá que nadie la insulte por su aspecto físico
Shauna Arocho es una mujer estadounidense que publicó en Facebook un mensaje en el que responde a los que la llamaron “gorda”, mientras disfrutaba de un helado junto a su marido.
Shauna vive en Chicago y publicó en esta red social un video en el que relata los insultos que recibió y cómo estos la hicieron sentir.
“¿Qué es lo que la gente consigue con esto? ¿Y si tus palabras hubieran sido la última gota? Nunca se sabe en qué lugar está la gente emocionalmente. Por favor, piensa antes de hablar. Estoy trabajando cada día para mejorar. Sé que estoy gorda, no necesito que extraños me lo digan. No estoy tratando de dar lástima con este mensaje, estoy tratando de hacer que la gente entienda qué perjudicial puede ser la intimidación”, fue el mensaje que acompañó el video publicado en esa red social.
Arocho no pudo más con los insultos y en su mensaje contó lo feliz que es porque ha logrado perder 27 kilos de los 54 que debe bajar. Está consciente de que aún le queda un largo camino por recorrer, pero el hecho de seguirlo intentando y ver los resultados la llena de satisfacción por lo que no permitirá que nadie menosprecie su esfuerzo.
https://www.facebook.com/chinoandshauna.arocho/posts/1925741354338565
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación