El hallazgo ocurrió la mañana de ayer domingo
Los integrantes de una pandilla local son los principales sospechosos
Elementos de la Policía Municipal de Tehuitzingo, Puebla, localizaron la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de una mujer que, además, sufrió de violación tumultuaria.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima, identificada como Ana Elia García Bravo, de 26 años de edad, se dirigía a su domicilio tras su jornada laboral cuando varios hombres la atacaron sexualmente y después la apuñalaron en el cuello y abdomen hasta quitarle la vida.
Versiones extraoficiales señalaron a la banda de Los Cholos como los agresores de la mujer. Los presuntos homicidas son bien identificados en la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estdo (FGE) se trasladó hasta el lugar, cerca del Puente Colorado, en la Sección Tercera, en plena vía publica, para realizar las indagatorias correspondientes y abrió una carpeta de investigación. Mientras los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Acatlán de Osorio, a donde familiares acudieron a reconocerlos.
Con información de Periódico Central
Sé parte de la conversación