La mujer intentó reprimir al conductor porque se equivocó de salida en el parque donde ella trabajaba
Al hacerse viral el video, los responsables del parque decidieron despedirla
JudineReed, una portera del parque Cedar Breaks en Georgetown, Texas, EU, perdió su empleo tras protagonizar un video en el que aparece gritándole a un conductor.
El incidente ocurrió el pasado 25 de agosto, pero las imágenes fueron compartidas esta semana. En ellas se puede ver cómo la mujer pide ayuda a la policía, pues acusa que un hombre acaba de atropellarla.
Chris Hampshire es el hombre que había pasado toda la tarde en su motocicleta en el lago Georgetown, pero cuando iba de salida se equivocó de puerta y Judy intentó reprimirlo llamándolo “asesino”.
“Estás en problemas, vas a ir a la cárcel”, dijo la mujer al conductor, mientras gritaba que la estaba atropellando.
Al ver lo que sucedía, dos de sus compañeros se acercaron a ella para tranquilizarla y pedirle a Chris que se quedara donde estaba porque la policía iba en camino, sin embargo, el joven decidió marcharse.
Minutos más tarde, la policía llegó al parque y logró detener a Chris pero una vez que él les mostró el video a los oficiales, lo dejaron en libertad.
Dos semanas después, el joven compartió el video en redes sociales y una vez que se hizo viral, Judy perdió su trabajo.
De acuerdo con Gizmodo, los responsables del parque tras revisar la grabación aseguraron que no la despidieron, sino que decidieron no renovar su contrato que estaba pronto por vencer.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/le-niegan-el-asiento-a-una-mujer-embarazada-y-ella-inicia-un-debate-en-twitter/
Sé parte de la conversación