La mujer pidió ayuda en un grupo de Facebook para editar la foto
En la foto se podía ver a la mujer, con su esposo, sus dos hijos en brazos y al hijastro parado detrás de ellos
Wade Cross, un usuario de Twitter, compartió la historia de una mujer que pidió eliminar con ayuda de photoshop a su hijastro en una foto familiar.
El tuitero compartió en la red social una serie de capturas de pantalla que muestran la actitud de la mujer, luego de asistir a una sesión de fotos familiar, en la que participaron sus hijos y el que su pareja tuvo con otra mujer.
En la conversación se puede ver cómo la mujer le pide a quien le tomó las fotos si hay alguna forma de eliminar a su hijastro.
“Hola, ¿hay algún problema si posteo esta foto en un grupo de Photoshop para ver si alguien puede eliminar a mi hijastro? Si no se puede, entiendo completamente”, escribió la mujer.
En la foto se puede ver a la pareja con sus dos hijos en brazos y al hijastro parado detrás de ellos.
Posteriormente preguntó si había alguna otra foto en la que su hijastro no estuviera, pero al no haber estas imágenes, pidió ayuda.
La mujer recurrió a un grupo de Facebook de Photoshop para que le ayudarán a borrar al menor de la imagen a cambio de 10 dólares.
“Hola, ¿alguno podría remover al niño que aparece en el centro de esta foto? Cuento con el permiso de los fotógrafos”, escribió la mujer.
Un internauta respondió a su solicitud y le ayudó a editarla para que luego ella la subiera como foto de perfil en la red social, detalló El Clarín.
Cross, quien compartió la historia, se sintió herido con la situación, tras superar la perdida de su hijo en noviembre pasado.
“Extraño muchísimo a mi bebé y puede que tenga algo que ver con esta situación específica, pero este niño (en referencia al hijastro de Natalie) podría vivir conmigo y estar en cada foto que tome por el resto de mi vida”, escribió.
Los tuits sumaron más de 40 mil “me gusta” y una gran cantidad de mensajes en los que los usuarios compartieron muchas imágenes editadas en las que se incluía al niño y se eliminaba a la madrastra.
Sé parte de la conversación