Asegura que la relación con su expareja se volvió tóxica, por lo que decidió pedirle el divorcio
Tuvo que esperar casi 15 años para separarse de forma oficial de su esposo, luego de que él desapareciera sin dejar rastro
Catherine Navarro, una mujer de 34 años de edad, se casó en el 2005 con un hombre llamada Marca, sin imaginar que a los pocos días su relación fracasaría.
La mujer cuenta que la relación con su expareja se volvió completamente tóxica: él era muy posesivo, no trabajaba y la trataba mal, por lo que decidió pedirle el divorcio de inmediato.
Sin embargo, cuando ella lo solicitó de manera oficial: él desapareció sin dejar rastro de su paradero.
Las autoridades le advirtieron que para que los trámites de divorcio pudieran realizarse, ella debía demostrar que buscó a su pareja por todas partes. Así que durante casi 15 años ella trabajó en ello, hasta que por fin se consolidó la separación, informó Excélsior.
Para celebrar la decisión del juez, la mujer, originaria de Nueva Jersey, organizó una fiesta de divorcio con vino, botana, pasteles y adornos que decían “Felizmente divorciada”.
“Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble mi nuevo comienzo”, relató Navarro.
“La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, acepta las lecciones que te da la experiencia”, concluyó la mujer.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/mujer-celebra-su-divorcio-quemando-su-vestido-de-novia/
Sé parte de la conversación