La mujer había acudido a verlos a la clínica veterinaria donde se encontraban en observación por un ataque previo
Cuando la policía intentó apartar a los perros, estos reaccionaron de forma violenta por lo que fueron asesinados
En Texas, EU, Johana Villafane, una mujer de 33 años de edad murió tras ser atacada por sus dos perros de la raza pitbull terrier que se encontraban en cuarentena en una clínica veterinaria debido a un ataque previo.
“No parecían muy peligrosos…Me sorprende mucho. Nunca me dieron miedo. Tenían mucha energía y siempre estaban saltando”, declaró Grant Dickey, un vecino de la víctima.
El incidente ocurrió el sábado pasado, cerca del mediodía en las instalaciones del O’Connor Animal Hospital, donde se encontraban internados los perros, luego de haber protagonizado otro ataque a principios de mes, según informó la policía en un comunicado.
Attached is a media release regarding an investigation into a dog attack that occurred this morning. pic.twitter.com/YG80Hxfji1
— Irving Police Dept. (@IrvingPD) March 23, 2019
El portavoz de la policía, James McLellan, informó que los perros estaban bajo observación para ver si tenían rabia luego que se escaparan en el barrio donde vivían y aparentemente mordieran a una persona.
La mujer había acudido a la clínica veterinaria para ver a sus mascotas y darles de comer, cuando fue atacada.
El personal del hospital acudió a socorrer a la víctima que se encontraba desangrando en el suelo y llamaron al servicio de emergencia.
Sin embargo, cuando los oficiales intentaron tranquilizar a los perros estos reaccionaron de forma agresiva, por lo que no tuvieron más remedio que matarlos, informó Univisión.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/dos-perros-matan-una-mujer-edomex/
Sé parte de la conversación