La mujer tardó un día en llevar a su hijo al hospital y mintió sobre cómo se hizo las lesiones
En Gerogia, EU, una mujer ha sido acusada de la muerte de su bebé de tres meses, luego de que lo dejara caer al suelo, mientras discutía con una mujer en un salón de belleza.
Tras el incidente, la mujer tardó en llevar al menor un día al hospital y mintió al personal médico sobre el motivo de las lesiones del niño, diciendo que se había caído mientras lo cuidaba un pariente.
En un video captado por las cámaras de seguridad el pasado 19 de julio, se puede ver cuando Karen Lashun Harrison, de 26 años, madre del bebé, comenzó a discutir con otra mujer en el estacionamiento afuera de la estética y tras intercambiar algunos golpes perdió el equilibrio y soltó al niño en el pavimento.
En las imágenes se puede ver que a la mujer no le importó que su hijo se quedara en el suelo, pues eso le permitió defenderse y atacar con fuerza a su oponente.
Finalmente, el niño fue levantado por una mujer que pasaba cerca y se acercó a auxiliarlo.
De acuerdo con el sitio 20 Minutos, la mamá del pequeño fue detenida junto a su madre y una amiga por haber defendido su versión de los hechos ante los médicos.
Por su parte, la otra mujer que estuvo involucrada en la pelea no ha sido identificada.
Sé parte de la conversación