El hombre la obligó a esconderse en la cajuela del vehículo
La mujer de 25 años de edad logró salir del vehículo y pedir ayuda al dueño del lugar
Las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en el que un hombre detiene su auto en el establecimiento para comprar un poco de comida y una vez que arranca el vehículo, se observa que de la cajuela sale una mujer que comienza a correr.
Los hechos ocurrieron en Avondale, Arizona. La víctima es una joven de 25 años de edad que fue secuestrada en su apartamento cerca de las 22:30 horas.
De acuerdo con la policía local, el sospechoso entró con un arma a la casa de la víctima pidiéndole dinero. Como la mujer le dijo que no tenía nada, el delincuente le quitó su cartera y celular para más tarde obligarla a esconderse en la cajuela.
El encargado de la gasolinera, Yosef Alsabah, declaró a los medios locales que el sospechoso llegó al establecimiento con el objetivo de retirar dinero de la tarjeta de la joven y al parecer llevaba una pistola en el bolsillo.
Una vez que vio que la chica salir de la cajuela, Yosef la escondió dentro de la tienda, esperó unos minutos y llamó a la policía. Hasta el momento se desconoce el paradero del atacante, pero la policía del lugar ya inicio con las averiguaciones.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación