La mujer de 70 años sería incinerada cuando despertó
Su esposo preparaba el cuerpo cuando notó que respiraba y que sus párpados temblaban
En Tailandia, una mujer de 70 años fue declarada muerta en un hospital, pero despertó tres días después de permanecer en el ataúd a bajas temperaturas.
Phinij Sopajorn padecía un tumor de tiroides y fue declarada muerta el pasado 20 de octubre. Sin embargo, cuando su esposo, Thawin Sopajorn, preparaba su cuerpo en un ritual tradicional para proceder con la incineración, ella despertó luego de que él le lavara el rostro con un paño húmedo. Su cuerpo no estaba rígido, ella aún respiraba y sus párpados temblaban.
“Estoy muy contento de haber tenido razón cuando dije que estaba viva. Le di un abrazo y llamé a mis hijos. Pensaron que yo estaba alucinando, pero al final tuvieron que creerme porque mi nuera es médica y verificó y confirmó que estaba viva, aunque con el pulso muy débil“, relató el hombre.
#Elderly #woman “comes back to #life ” before being #cremated in #Thailand https://t.co/qdyXgPnFdz pic.twitter.com/q25g15G5zF
— Proto Thema English (@eprotothema) October 25, 2019
De inmediato, la mujer fue sometida a reanimación cardiopulmonar y respondió. Luego la colocaron junto a un ventilador, con botellas de agua caliente en el pecho para elevar la temperatura de su cuerpo. Sin embargo, aunque Thawin considera que su esposa no se recuperara, continuará cuidando de ella hasta que fallezca finalmente, destacó el sitio RT.
Sé parte de la conversación